Se concretó un emotivo Abierto de la República

La FATM reconoció la trayectoria de Renata Burg, quien a sus 79 años y con 72 años de carrera como jugadora, sigue haciendo historia en el tenis de mesa.

Autor: Prensa FATM

Como es habitual para el cierre de año, pasó otro Abierto de la República. Esta vez, con un número récord de casi 800 inscripciones.

Desde el 21 al 24 de noviembre la competencia se desarrolló en el CeNARD, utilizando el Polideportivo Carl Diem y también en el ISEF Romero Brest (a pocos metros del CeNARD).

Durante la ceremonia de cierre del torneo, la FATM reconoció la increíble trayectoria de Renata Burg, quien a sus 79 años y con 72 años de carrera como jugadora, sigue haciendo historia en el tenis de mesa.

Un grupo de pequeños jugadores Sub-11 tuvo el honor de entregarle una plaqueta recordatoria, destacando su legado y compromiso con este deporte.

Renata no solo fue homenajeada, sino que también demostró su talento: obtuvo el primer lugar en Singles +50, +60 y Doble Damas +60, ganando en todas las categorías a pesar de la diferencia de edad.

Desde Viena hasta Argentina, Renata agradeció emocionada a toda la comunidad del tenis de mesa argentino por este homenaje y su cálido recibimiento.

Fueron jornadas especiales en el CeNARD porque desde el 14 al 17 de noviembre también se realizó el WTT Youth Contender Buenos Aires.

Temas relacionados: